8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Municipal Popular desea un feliz Año Nuevo a los medinenses

-

- Advertisement -

Luis Carlos Salcedo, portavoz del Grupo Municipal Popular

Queridos medinenses,

despedimos el año 2021 marcado una vez más por la dichosa pandemia, ¡¡el año que pensábamos que íbamos a olvidar esta pesadilla!!, nos encontramos inmersos en la sexta ola, a pesar de las vicisitudes que la misma nos acarrea en nuestra vida cotidiana y municipal, donde debe de primar las medidas de seguridad en todas las actividades organizadas desde el Consistorio para controlar, en la medida de nuestras posibilidades, el maldito virus. Desde el Ayuntamiento hemos seguido apostando por la cultura, nuestras fiestas y nuestras tradiciones. San Antolín, Feria Renacentista, Navidades han sido todo un éxito buscando siempre el equilibrio entre seguridad y el evento a realizar con todas las medidas de seguridad para prevenir la pandemia.

Desde el equipo de Gobierno con su Alcalde a la cabeza podemos decir alto y claro que ha sido un año lleno de retos superados, con un presupuesto histórico de más de 21 millones de euros, la primera fase del plan de asfaltado de nuestras calles por 250 mil euros (la segunda fase ya está aprobada por 240 mil euros), la Calle Estación Vieja, la Calle Ramón y Cajal, el Parque Don Federico, la Calle Simón Ruiz, la II Fase del Área de Transportes y próximamente la Calle Logroño son ya una realidad que permitirá tener una ciudad más amable y transitable.

Miramos el 2022 con optimismo, siendo nuestra prioridad el empleo y el bienestar de las familias. Son las empresas las que generan empleo, pero son las administraciones locales las que tienen la obligación de contribuir a su crecimiento o su implantación haciendo muy favorables y ágiles los tramites que están previstos en la ley. Por eso hemos apostado por el Corredor Agroalimentario CL-602, el Corredor Atlántico, y un Plan Territorial de Fomento para Medina del Campo que fue anunciado por el Presidente de la Junta de Castilla y León por 20 millones de euros, donde el Ayuntamiento, junto con otras administraciones hará un ambicioso proyecto, para la ampliación e implantación de nuevas empresas en nuestra localidad que generen empleo en las familias y que marcará el devenir de nuestra Villa en los próximos años.

Estos días son tiempo de amigos, de familia, de acordarnos de los que no están, es tiempo de despedir un año lleno de retos cumplidos y dar la bienvenida al nuevo año 2022 que hará que continuemos cumpliendo objetivos, para hacer que nuestra querida Medina del Campo continúe por la senda del crecimiento.

Desde el Grupo Municipal Popular deseamos a todos los medinenses un feliz año nuevo 2022, lleno de salud y que San Antolín nos dé fuerzas para continuar cumpliendo los objetivos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -