12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo participa en la retransmisión del Campeonato de España de Galgos en Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Esta misma mañana, Nava del Rey ha acogido la semifinal del Campeonato de España de Galgos en Campo, en cuya retransmisión en directo ha participado el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, junto al miembro de la Federación Española de Galgos, Óscar Hernández Zarzuelo.

Así, a través de las redes sociales, el regidor de la Villa anunciaba: «Hoy tendré el honor de participar junto a mi amigo y Séneca de los galgos, Óscar Hernández Zarzuelo, en una nueva experiencia para mí. La retransmisión en directo de la semifinal del Campeonato de España de Galgos en Campo. Los cuartos, fueron vistos por casi 100.000 aficionados. #Orgullo».

Sobre la semifinal

A fecha de cierre de esta noticia, estos son los resultados oficiales de la competición:

  • Collera Sorpresa Vs. Rubio: 1.30′ Punto blanco para Rubio
  • Collera Pícara Vs. África 44» Nula
  • Collera Pícara Vs. África 1.06′ Nula por la falta de apreciación

11 COMENTARIOS

  1. Qué chorpresa. Aunque dada su valía en la oratoria, creo que está muy mal pagado; 500€ para una persona tan carismática y profesional, me parece poco. Un detalle, ya que se debe tanto a la Nava, dígales por favor a sus secuaces que dejen el campo limpio, sus mierdas de latas, envoltorios, cigarros…que las tiren en su casita.
    Es curioso que lo que no se olvidan son las banderas de España, esas siempre con ellos, no vaya a ser que de camino a sus hogares se pierdan y no los identifiquen como españoles de bien que son.

    • Tampoco sirve para mucho más. Mejor que este ahí que en el ayuntamiento.

    • Mejor q la Tere pq a esa no la gustaba nada los galgos nada semana Santa tampoco los encierros nada nos quito un encierro

  2. Para la próxima temporada ya lo tienen programado en el Auditorio. No encontraban espectaculos de payasos…

  3. el camarero esta en su sitio ,,,que daño esta haciendo a quien le da puesto de trabajo y mas a quien paga gastos y sueldo,,con lo que bien colocado y ganando con los estudios que parece que tiene,,,,,,

  4. Vaya , nuestro alcalde el «preparao» en Nava del Rey , que raro… estará allí a reunirse con el tejido empresarial para buscar nuevos proyectos que hagan crecer y prosperar nuestra villa , para ejemplar …. caballos , toros y galgos , no le pidas más que no da más de si . Vayase please.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -