16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos heridos en una colisión en Villamuriel de Cerrato (Palencia)

-

Redacción.-La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismo, contra uno de los cuales ha chocado posteriormente un camión de reparto en la carretera PP-4105, a la altura de la entrada de la factoría Renault España de Villamuriel de Cerrato (Palencia), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas. Añaden, además, que las dos permanecen atrapadas en ambos turismos.

- Advertisement -

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia -que moviliza personal de Venta de Baños y Baltanás- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las dos personas heridas, que son una mujer de 46 años y un varón de 25 años, y a quienes se traslada posteriomente al Complejo Asistencial de Palencia en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil de Sacyl, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -