11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a un varón como presunto autor de rayar el vehículo de su compañero de trabajo

-

- Advertisement -

Redacción.-

• El conductor se percató de que el turismo estaba rayado en todo su perímetro y denunció el hecho en dependencias policiales
• Los agentes realizaron diversas gestiones de investigación que concluyeron con la identificación y detención del presunto autor de los desperfectos materiales
• La reparación de los daños ocasionados ascendió a 2.576 euros

La Policía Nacional ha detenido, el pasado 7 de enero, a un varón de 51 años edad sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños intencionados en un vehículo estacionado en el parking de una empresa de Valladolid.
La víctima denunció en dependencias policiales que el día 23 de diciembre había aparcado su turismo en el parking de la empresa donde trabaja y al ir a recogerlo, se dio cuenta de que la carrocería estaba rayada con algún objeto punzante.
Los investigadores realizaron diversas pesquisas acerca de los daños materiales producidos y consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor de los desperfectos. Al parecer el arrestado y el propietario del vehículo habían tenido una desavenencia laboral.
El presupuesto de la reparación ascendió a 2.576 euros.

La detención fue realizada por agentes de la Comisaría de distrito de las Delicias de la
Comisaría Provincial de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -