5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco encabezará la lista de ‘España Vaciada’ en Valladolid para las elecciones autonómicas

-

- Advertisement -

La Voz.- La edil no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Blanco Rojo, ha confirmado a través de sus redes sociales su participación como cabeza de lista por Valladolid en el partido ‘España Vaciada’, que se estrenará en política durante las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero 2022.

“Hagamos de nuestra provincia una tierra de futuro”, ha sido el mensaje que ha trasladado la todavía concejala en el Ayuntamiento de Medina del Campo, lugar elegido para filmar su vídeo de presentación.


Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Desde luego es capaz de hacer lo que sea por el sueldo de politico. Ahora con una plataforma de Izquierdas. Cristina, siempre por dinero.

  2. Acabará en Podemos, o en cualquier partido con tal de pillar una silla. De su marido y los “negocios” Mexicanos mejor no hablar.

  3. A este paso la vemos de profesora de pociones en el colegio de San Juan de la cruz con el oreja

  4. Con esta noticia terminan de disiparse mis dudas respecto a la plataforma electoral de la #EspañaVaciada Una exmiembro de un partido ultraliberal para repoblar la España interior. ¡¡váya tomadura de pelo!! jaja
    ¿Que con quién va a pactar la EspañaVaciada? Pues hasta ahora se expresaban muchas dudas y desde hoy tenemos, al menos, una certeza: con el Partido Popular

    Cristina Blanco, dese su cuenta de twitter el 11 de febrero de 2020:
    Hay momentos donde el entendimiento es fundamental para el buen funcionamiento del Ayuntamiento. Por ello, hemos acordado con el grupo de gobierno,varios proyectos estratégicos para impulsar tres ejes principales: economía, seguridad y familias, incluidos en los presupuestos 2020

    Es una persona pegada al terreno y a las auténticas preocupaciones de sus vecinos. ¡Declaró Medina municipio libre de okupas! Porque como sabéis, Medina pierde población a pasos agigantados por su grave problema de okupación.

  5. Es vergonzoso como se buscan las habichuelas con el sueldito nescafe, ya está bien de reírse de los ciudadanos así no va a terminar votando nadie, en los candidatos se ve más interés en ellos que en la ciudadanía, pena de esos alcaldes q ponían y perdían su propio dinero, pero eso se terminó, solo piensan en sus bolsillos!! Asco de políticos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -