8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última Hora: Medina pierde población. Preocupación por los datos

-

- Advertisement -

Población en Medina del Campo

8 COMENTARIOS

  1. Pero di la parte positiva, 3 concejales menos en el ayuntamiento

      • Con los resultados de la anterior cita electoral todos perderían un concejal salvo Cs:
        PP (36.02%): 7
        PSOE (23.61%): 4
        M1 (16.83%): 3
        Cs (10.04%): 2
        GM (8.09%): 1

  2. Seguro que hay municipios como Moraleja de las Panaderas, El Campillo o San Vicente del Palacio que están deseando anexionarse a Medina del Campo para que no tengan que ir a Valladolid a la oficina de hacienda.

    • Me parece que no, ser pedanía de medina es pagar mas caros impuestos y tener menos recursos , preguntar a algún vecino de las pedanías que existen

  3. Semos de pueblo, lleva toda la razon, por ahí van los tiros, volver a hacer lo que Medina siempre fue, una Comunidad de Villa y Tierra y ahí es donde deben trabajar los que ocupen el sillón en el Ayuntamiento. Medina no es sólo la villa, es su amplia comarca, favorecer las cosas para que no haya tanto ayuntamiento en los pueblos y facilitar así la anexión, para hacer una Medina mas grande y mejor donde todos sus habitantes, los de la villa y los de sus pueblos, se desarrollen como verdaderos ciudadanos de una comunidad histórica.

  4. Curioso. Por donde gobierna Guzmán no vuelve a crecer la hierba. Recuerdo una entrevista en este mismo medio, que le preguntaban por la despoblación rural y él contestaba que era por moda. Esa ignominia nos quedó grabada a fuego a los navarreses.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -