14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Suspendido los torneos Sub-14 y sub-16 de Pedrajas y Olmedo

-

- Advertisement -

Redacción-. A la vista de la muy desfavorable situación generada por la alta incidencia de casos positivos COVID-19, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha decidido suspender los Torneos U14 y U16 que tenían previsto celebrarse en Pedrajas de San Esteban y Olmedo los días 28 y 29 de diciembre, donde junto a las selecciones de Castilla y León iban a participar las selecciones de Asturias, Selección de Oporto (U14) y Selección nacional de Portugal (U16). Queda también suspendida, obviamente, la presentación oficial de los Torneos que teníamos previsto realizar el día 27 en el Palacio de Pimentel. 

Tanto los Ayuntamientos que iban a organizar y acoger los Torneos como a las federaciones implicadas y los patrocinadores han entendido esta medida y comparten con la federación que siempre, pero muy especialmente en estos momentos, ha de prevalecer el interés sanitario sobre cualquier otro. 

La organización espera que se puede reanudar con normalidad la actividad de las competiciones y que en el siguiente año se celebren tanto estos torneos como otros eventos programados y que contribuirán a promocionar la práctica del baloncesto en la provincia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -