11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo aplaza el concierto de la Oración del Huerto y la Vera Cruz

-

- Advertisement -

Redacción.-

El concierto que la Agrupación Musical y la Agrupación infantil de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz iban a ofrecer esta tarde en la Plaza Mayor ha sido suspendido por las precipitaciones. El recital que estaba programado para las 12.00 horas, ha quedado cancelado porque la lluvia no ha cesado durante toda la mañana.

Desde el Ayuntamiento han informado que se ha quedado aplazado para el próximo dos de enero, a las 12.00 horas, en el mismo espacio.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

5 COMENTARIOS

  1. Pobre… El de la capa estará preocupado. Porque no le van a hacer fotos

    • ¿Esto es lo que se hacía en la plaza mayor que venían bandas todo un fin de semana y tocaban en la puerta del ayuntamiento?

      Esque no ponen nada aquí de los actos organizados para navidad la junta de cofradías , el otro día ensayó en Santiago la banda por el barrio con gorros de papá Noel quedó bien pero podían aver dado más publicidad la junta sobre estos actos ya que los chavales ensayan duro para poder salir con las procesiones, una lastima que la gente no asista por la desinformación

  2. Parece que los mira un tuerto, el pregón que da el director musical lleva aplazado dos años, ahora llueve y fastidia el concierto. ¿¿Castigo o voluntad divina ??

  3. Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

  4. Mucho ánimo chicos, esperemos no llueva el domingo que viene y poder disfrutar de los.villancicos y la música de campofrio

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -