8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El club Medina Padel Indoor cuenta con siete equipos para esta temporada

-

- Advertisement -

La Voz-. Este año el club Medinax4-Medina Padel Indoor- Escuela de Pádel Adrián Corona tiene siete equipos en diferentes competiciones.

Un equipo femenino llamado «Pinturas David González-Medina Padel Indoor» que juega en la categoría 1000 de las Series Nacionales de Pádel. Este equipo ascendió este año después de quedar en la temporada pasada en el primer lugar en su categoría 500 de su zona, ganar el Interseries con Asturias, León y Zamora y así conseguir su plaza para el Master Internacional de las Series Nacionales de Padel que se jugó en Valencia y en el que llegaron hasta las semifinales. Este equipo ha comenzado su liga con muy buenos resultados, ahora mismo son primeras y todavía no han perdido ninguno de los enfrentamientos.

Otro equipo femenino es el «Bazar Medina-Pro Look-Escuela de Padel Adrian Corona» que juega en tercera de la LAPI. Este equipo se mantiene respecto al del año pasado. Actualmente, se encuentran a mitad de tabla en la media temporada que llevan disputada.

En la parte de los equipos masculinos, hay cinco equipos repartidos en las Series Nacionales de Pádel y la LAPI.

Respecto a las Series Nacionales de Pádel, están el «Tres Pilares-Bar Hidalgo» (categoría FUTURE) que van en segunda posición de la tabala; el «La Clave-Dofisa» (categoría 500) que están cosechando buenos resultados que les hacen estar en segunda posición; y para cerrar los conjuntos que participan en las series, está el «Pink Vitar-El Polígono» (categoría 1000) quiénes van terceros pero están metidos en la pelea de arriba ya que los cuatro primeros están apretados en puntos.

En la liga LAPI, hay otros dos equipos masculinos: uno en Primera, «Medina Padel Indoor A». Se sitúan séptimos aunque la liga está recién iniciada y pueden dar un vuelco a la situación. Y por último, está el «Vitar construcciones» quiénes marchan con grandes sensaciones con un dos de dos en victorias en lo que llevan de temporada.

El próximo fin de semana 11 y 12 de diciembre todos los equipos tienen su siguiente jornada, les deseamos mucha suerte y confianza en su juego.

1 COMENTARIO

  1. Menudo mamoneo que existe en el club.. ..sobre todo con las tarifas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -