15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Consulta aquí la programación de Navidad de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Viernes 31 de diciembre

  • XXII Carrera Popular San Silvestre Medinense. A las 18.00 horas con salida y llegada en la Plaza Mayor de la Hispanidad y un recorrido urbano de 4.6 kilómetro.
  • Hasta el día 5 de enero los niños podrán pedir los libros y películas que desean para la Biblioteca a Papá Noel y a sus Majestades de Oriente en el buzón de los deseos localizado en la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja.
  • Exposiciones bibliográficas hasta el 9 de enero en la Sala de Adultos con ‘Novedades literarias y de cine’ y en la sala infantil con ‘Navidad mágica en cada libro’ en la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja.

Domingo 2 de enero

  • Belén viviente a cargo de la compañía «A claras y a oscuras» en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
  • Recogida de cartas para sus majestades los Reyes Magos. Los pajes estarán acompañados de animales, incluido un elefante. A las 18.00 horas dará comienzo el desfile en la Plaza de Toros, posteriormente avenida Portugal, calle Gamazo, calle Maldonado, avenida Lope de Vega, calle Padilla y Plaza Mayor.

Lunes 3 de enero

  • Visita de las autoridades a las residencias de la tercera edad. A las 10.00 horas
  • Belén viviente a cargo de la compañía «A claras y a oscuras» en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad. De 17:00 a 20:00 horas.
  • Concierto Año Nuevo de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo con entrada libre hasta completar aforo. A las 20.00 horas en el Auditorio Municipal.

Martes 4 de enero

  • Belén viviente a cargo de la compañía «A claras y a oscuras» en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad. De 17:00 a 20:00 horas.
  • Belén tradicional de Victoria Delgado hasta el 7 de enero en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Miércoles 5 de enero

  • Visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a los niños con la recepción a los niños y niñas de la Asociación Adisme. A las 11:15 horas en el Ayuntamiento de Medina del Campo.
  • A partir de las 11.30 horas se recibirá a todos los pequeños de Medina del Campo en la Plaza Mayor de la Hispanidad.
  • Gran Cabalgata de Reyes a las 18.00 horas. Con la participación de la Asociación de la Mota, Medina Sur, Medina Centro, Santiago y las Claras. Además del pasacalles ‘Osos y Caballos de Luz’, el pasacalles ‘Carnaval de Color’ con la charanga CuCu Band, la Escuela Municipal de Danza, el grupo de Abanderadas Siete Linajes, la agrupación infantil de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz, la coordinadora de peñas de Medina del Campo (Copelín), el grupo scout ‘San Juan de la Cruz’, Ascedis, la banda de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna, la Asociación gremial de Hostelería y la banda de la Escuela Municipal de Música. Recorrido que partirá de la Plaza de Toros, avenida de Portugal, Artillería, la Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.
  • Recepción de los Reyes Magos a todos los niños y con las personas de la tercera edad de Rodilana en la Iglesia de San Juan Bautista de Rodilana. A las 20:00 horas.

Sábado 8 de enero

De 16:30 a 19:30 horas, Torneo de ajedrez en el Centro Cultural Integrado. Las inscripciones se realizarán por Whatsapp  a través del 649 09 72 95, hasta el día 7 de enero. Los premios se repartirán por categorías para los tres primeros y medallas para todos los participantes de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil-cadete.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -