12.7 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid celebra el Día de la Provincia y califica de «héroes anónimos» a los miembros de los ayuntamientos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Diputación de Valladolid ha celebrado el Día de la Provincia 2021 con un acto institucional presidido por Conrado Íscar y al que han acudido la mayoría de diputados, alcaldes y concejales de los municipios y pedanías de la provincia.

En esta ocasión, el presidente de la institución provincial se ha dirigido a todos los miembros de los ayuntamientos para agradecerles la labor durante la pandemia. «Habéis sido los auténticos héroes anónimos de la lucha contra la pandemia en el mundo rural de nuestra provincia. Donde no llegaban los resortes del Estado o de la Comunidad Autónoma, allí siempre ha habido un alcalde o una alcaldesa de pueblo dando la cara ante sus vecinos y por sus vecinos», ha destacado Íscar.

Además, el presidente provincial ha anunciado su intención de cambiar la fecha y el escenario de la celebración del Día de la Provincia a partir del próximo año. «Vamos a adelantar la celebración a la primavera, con el fin de poder disfrutar de una celebración al aire libre del Día de la Provincia, manteniendo toda la solemnidad del acto institucional, pero abriendo una parte festiva a las mujeres y los hombres que viven en nuestros pueblos» añadió Íscar.

 

2 COMENTARIOS

  1. Los de la Diputación llamdos héroes anonimos a sus colegas de los ayuntamientos, esto es casi tan patético como la policia y la guardia civil poniendose a si mismo las medallas por su labor durante el confinamiento de 2020.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -