6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey empieza mañana a poner la doble vacuna

-

- Advertisement -

Redacción.-

Nava inicia mañana la campaña de la vacunación de la gripe para las personas nacidas hasta el año 1941. El lugar de la inoculación será en el Consultorio Local donde la población diana recibirá el fármaco estacional de la gripe y la tercera dosis de la vacuna COVID, siempre que haya trascurrido 6 meses desde la administración de la segunda dosis.

Sanidad mantiene este año como lema de la campaña ‘Una vacuna más, una gripe menos’, con la intención de reforzar el mensaje y el convencimiento social de que la vacunación antigripal no sólo es una vía de protección individual sino que se confirma año tras año como elemento fundamental para el cuidado de la salud colectiva.n.

La vacunación frente a la gripe es voluntaria y gratuita para las personas que así lo tienen recomendado por ser mayores de 60 años, por su pertenencia a grupos de riesgo sanitario o social y formar parte de otros grupos de interés para la Comunidad; y también a las gestantes, en cualquier momento del embarazo y a mujeres hasta seis meses tras el parto, si no se han vacunado durante el embarazo.

Cartel de vacunación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -