6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca pone en marcha ‘Brutal Beat’ como herramienta educativa y artística para la juventud

-

- Advertisement -

Redacción-. El Ayuntamiento de La Seca pone en marcha la actividad ‘Brutal Beat’ que es un taller artístico y educativo dirigido por Jhana Beat, artista referente del beatbox a nivel estatal.

El beatbox es el arte de crear música por medio de imitación de sonidos. Por ello, es una acción creativa y que pretende ser educativa tanto en cuanto, los jóvenes trabajarán diferentes valores y actitudes, basadas en la creatividad desde la esencia de cada uno de los participantes. Es una apuesta de ocio activo, saludable y con valores, que se puede
complementar con otras propuestas del Ayuntamiento de La Seca como la Ocioseca o los
diferentes talleres musicales.

La actividad se organiza en La Seca, a partir de una acción que se desarrolló la pasada Semana Cultural en verano de 2021. Jhana Beat demostró tener una conexión creativa, musical y educativa interesante con los jóvenes y adolescentes del medio rural. La artista afincada en Madrid, tiene centrado en La Seca un proyecto para desarrollar este género musical en el ámbito rural en una novedosa experiencia.

La actividad está abierta a la participación de chicos y chicas de la comarca que lo deseen y en las mismas condiciones que los vecinos de La Seca. Las personas interesadas se podrán dirigir al Ayuntamiento de La Seca por diferentes vías:
– Telefónica y whatsapp: 686657035
– Telefónica: 983816318
– Email: [email protected]

La actividad está dirigida a chicos y chicas nacidos antes de 2013 (8 o más años). La actividad se desarrollará los martes y miércoles, de 17.00 a 18.30 en instalaciones
municipales del Ayuntamiento de La Seca (Salón Cultural La Cilla)

Las fechas de celebración de la actividad serán las siguientes:
– 16 y 17 de noviembre
– 23 y 24 de noviembre
– 30 de noviembre y 01 de diciembre
– 14 y 15 de diciembre
– 22 de diciembre sesión final con una performance entre los participantes y la artista

El coste de la actividad es de 20€.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -