15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca de Medina del Campo acoge la presentación del libro ‘Historia de un soldado comunero’

-

- Advertisement -

La presentación de la obra del doctor Félix Buisán Garrido tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 18:00 horas

Redacción-. La Biblioteca Pública Municipal de Medina del Campo acoge el próximo día 25 de noviembre de 2021, a las 18:00h, la presentación del libro de Félix Buisán Garrido, Historia de un soldado comunerocoincidiendo con la celebración del V centenario de la Batalla de Villalar.

El doctor Félix Buisán Garrido, Jefe de Sección del Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, presentará su último libro, basado en una intensa labor de investigación histórica sobre el conflicto comunero y narrado con tintes novelescos.

Sinopsis

Transcurre el año 1520, la Guerra de las Comunidades ha estallado. Tras el incendio de Medina del Campo provocado por las tropas de Carlos I, dos jóvenes amigos se incorporan al ejército comunero en el que intentarán combatir por las libertades castellanas. En este clima de barbarie, los protagonistas, se verán inmersos en terribles peripecias, unidos por lo mejor y lo peor que aflora en las guerras.

Félix Buisán Garrido está afincado en Valladolid, es doctor en Medicina y escritor, ha publicado varios libros de medicina y de relatos breves. Historia de un soldado comunero, es su primera novela.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -