10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

“I’m a Survivor” y “Principiantes. De qué hablamos cuando hablamos de amor” entre las representaciones de noviembre

-

- Advertisement -


La programación de Artes Escénicas congrega siete obras a lo largo de este mes, que darán comienzo este mismo fin de semana 

P. De la Fuente-. Este mismo fin de semana arranca la programación de Artes Escénicas de noviembre en el Auditorio Municipal de Medina del Campo. Será el sábado, 6 de noviembre de 2021 a las 20.30 horas, el momento en el que dé comienzo “Déjà Vu”, una idea, creación y dirección de Manolo Alcántara, con Laia Rius, Manolo Alcántara, Andreu Sans y Silvia Compte. Se trata de un espectáculo visual, sin texto, donde se “difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía” relatan en su sinopsis. El domingo, 7 de noviembre a las 19.00 se desarrollará “Só”, bajo la idea e interpretación de Jesús Velasco, bajo la dirección de Arturo Cobas y Jesús Velasco. Se trata de un espectáculo de Circo-Teatro con 10 premios en diferentes festivales de circo. Está recomendado para niños y niñas a partir de los cuatro años.

El siguiente fin de semana. Para el sábado 13 a las 19.000 horas, se podrá disfrutar de “Beethoven#ParaElisa” El Musical, de Antonio Muñoz de Mesa, con Víctor Ullate, Nuria Sánchez, Inés León, Lola Barroso e Iván Villanueva bajo la dirección de Olga Margallo, una comedia vitalista que explora el tema de los límites de la educación cuando se confunden con la imposición. Esta representación está recomendada para niños y niñas a partir de los siete años y público familiar.

26 y 27 de noviembre

Será el último fin de semana de noviembre cuando llegue a los escenarios de Medina del Campo una obra esperada tanto por su fondo como por su forma, dado el importante vínculo de su directora, María San Miguel. Así, “I’m a Survivor” se subirá a los escenarios el viernes, 26 de noviembre de 2021, a las 20.30 horas, de la mano de San Miguel y su madre, María José Santos. Se trata de una pieza de teatro documental que retrata las preguntas, dudas, ideas, inseguridades y miedos que han habitado en la humanidad en estos últimos años y, especialmente, en este tiempo tan extraño.

Ya el sábado, 27 de noviembre a las 19.000 horas, llega el turno de “El Circo del Payaso Tallarín”, bajo la dirección y creación de Pedro Zaidman y Elena Chica. Un espectáculo para toda la familia donde las risas y bailes “están asegurados” aseguran desde la organización. Una representación que está recomendada para niños y niñas a partir de los dos años.

Puede leer el artículo completo en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -