12 C
Medina del Campo
jueves, diciembre 8, 2022

Espacio para el autoconocimiento, reflexión y apoyo entre iguales con ‘Creando Redes’ en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Durante el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha organizado numerosas actividades para conmemorar el 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Estos días se continúa trabajando para llegar a las mujeres más jóvenes y ofrecer recursos para prevenir esta lacra que no cesa. Por ello, el Programa de Igualdad organiza el taller CREANDO REDES, acción enmarcada dentro del proyecto europeo VIRAGO financiado por el programa Erasmus + «European Youth Together Call 2019”.

Creando redes es un taller experiencial para mujeres de entre 18 y 29 años, que pretende abrir un espacio seguro para el autoconocimiento, la reflexión y el apoyo entre iguales.

Los contenidos que se van a trabajar en este taller son:
– Confianza
– Sororidad
– Autoconocimiento
– Consentimiento
– Violencia de Género

El taller se desarrollará a través de la metodología del teatro aplicado, con el objetivo de utilizar una herramienta útil de transformación social, mejorando la concienciación y prevención de violencias.

CREANDO REDES será impartido por Aida Escuredo, actriz egresada de la Escuela Superior de Arte Dramático CyL. Ha desarrollado su carrera profesional en España y Chile formando parte de distintos proyectos teatrales y audiovisuales en ambos países.

CREANDO REDES tendrá lugar el sábado 4 de diciembre en horario de 11.30h a 18h, en la Casa de Cultura (c/San Martín, 24). Es un taller totalmente gratuito y se invitará a comer a todas las personas que participen.

Todas las personas que deseen participar pueden realizar la inscripción en el Programa de Igualdad de Oportunidades a través de:
E-Mail: [email protected]
Teléfono y whatsapp: 667 72 73 71
Formulario de Inscripción: https://forms.gle/oVNFm9qFDMkey9Q49

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -