13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

ASAJA vuelve al Consejo Regulador de Rueda

-

- Advertisement -

También hubo elecciones en Cigales donde la asociación ocupará los tres estratos del sector

Redacción-. Gran éxito de ASAJA en las elecciones a los Consejos Reguladores que se han celebrado ayer domingo 28 de noviembre.

ASAJA regresa al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda con cuatro candidatos. Mientras que en Cigales, esta organización vuelve a copar los tres estratos del sector productor.

Los candidatos que estarán por ASAJA defendiendo los intereses de los viticultores serán Ramón Bocos (Viticultor de Pozaldez) y Mariano Gonzalez (Viticultor en Pollos) por el Estrato 1. Isaías Sastre (viticultor en Aldeanueva del Codonal) y Juan Carlos Nieto (viticultor en Rueda) por el Estrato 4.

En esta nueva etapa la D. O. Rueda, ASAJA quiere reconducir la situación en Rueda donde el exceso de plantaciones y producción ha originado un descenso de la rentabilidad. ASAJA apostará por adecuar la oferta a la demanda progresivamente, fomentar también la elaboración de vinos diferentes y complejos, mejorar la trasparencia e información del Consejo Regulador de Rueda y confeccionar un Plan Estratégico que defina la situación actual y valore las acciones futuras para devolver el prestigio de la marca Rueda.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -