17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Asfaltado en calle Santos Vitoria

-

- Advertisement -

Un vecino de la localidad envía esta imagen de las nuevas obras realizadas en la calle Santos Vitoria de Medina del Campo. Este usuario se queja del límite del nuevo pavimentado, ya que son varios los vehículos que estacionan de manera habitual en la zona que ha quedado sin asfaltar, un lugar repleto de baches, según explica este lector.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

5 COMENTARIOS

  1. A quedado de pena. Anda que no podían asfaltar la calle completa como en otros lados y si es privado es de uso público como mil cosas en medina son privadas y mete inversión el ayuntamiento

    • si es privado no se puede asfaltar, que se lo paguen ellos o que cedan el terreno a todos lo s medinenses. unos jetas querian que se lo pagaramos todos. pagarlo vosotros y di que han hecho que sea privado y que hemos pagado todos…

  2. Si, es privado pero hay que dejaros a todos entrar, aparcar y destrozar el terreno porque el ayuntamiento impide cerrar el paso a la finca.
    Si, es privado pero la terraza del bar que se ve en la imagen es totalmente ilegal, no paga licencia, ha anclado los postes sobre el techado de unos garajes con goteras y no se les puede denunciar por miedo a represalias.
    Si, es privado pero cuando medio Medina viene a la terraza ilegal y están hasta altas horas armando jaleo te tienes que aguantar, llamas a la policia, te dicen que carecen de todo tipo de permisos y pasan olimpicamente.
    Tranquilos, ya lo pagamos nosotros con nuestros impuestos para que lo disfrutéis vosotros… faltaría más!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -