10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Homenaje a las víctimas de la pandemia en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Medina del Campo celebrará el próximo 12 de octubre un acto de homenaje por las víctimas de la COVID19 y en reconocimiento de los trabajadores y voluntarios que prestaron sus servicios durante la pandemia. Será en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, a las 11.00 horas.

La teniente de Alcaldía y líder de Medina Primero, Olga Mohíno, ha señalado que proponen este homenaje motivados por la relajación de medidas que ha llevado a cabo la Junta de Castilla y León de manera reciente. Así, se procederá a la lectura de un manifiesto que quedará más tarde expuesto en el Patio de Columnas del Consistorio, junto a una placa conmemorativa.

Según ha explicado la teniente de Alcaldía, este recuerdo debe suponer un punto de inflexión para centrarse ahora en la recuperación económica y social. Asimismo, la concejala ha invitado a participar en el acto a todos los colectivos que han participado durante la pandemia.

1 COMENTARIO

  1. Un Día de la Hisponidad tiene que tener desfile militar, de las fuerzas vivas del pueblo (politicos, curas, caciques y guardia civil), jura de bandera, cohetes, tañir campanas a las 12, procesión de la virgen con niños de comunión, señoras mayores con capas de dracula, farloperos con capucha blanca, y una romeria de caballos; partido de fútbol solteros contra casados, concurso de tortilla de patata, un torneo de cinquillo, otro de mus y otro de domino; una corrida de toros, otra de rejones y un encierro; y matanza de media docenas de cerdos en la plaza de los marranos, carrera de galgos, y tirar una cabra del campanario San Miguel. Asi me lo prendí yo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -