15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Deporte y enología serán las principales bazas de la oferta turística de Pozaldez para este noviembre

-

- Advertisement -

I. Herrero-. El Ayuntamiento de Pozaldez ha ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa para presentar la oferta turística para el mes de noviembre que comienza la próxima semana. Dos de los principales acontecimientos propuestos por el consistorio son la Carrera Popular de «Los 8 del Aturdo», programada para el sábado 13 de noviembre, y al presencia de la localidad, los días 20 y 21 de noviembre en INTUR (Feria Internacional del Turismo Interior) que será celebrado en la Feria de Muestras de Valladolid.

El alcalde de Pozaldez, David Pereira, señaló que, con esta oferta turística, el municipio quiere abrirse a toda la comarca y a toda la región: «Las actividades que hemos propuesto para este mes tiene la intención de animar a que la comarca se anime a hacer deporte,  y con la presencia en INTUR queremos mostrarnos a toda la región como el pueblo de tradición vitvinícola que somos, con el apoyo de nuestros bodegueros y demás establecimientos».

A parte de estos eventos, el Ayuntamiento también ha querido anunciar un curso teórico-práctico de formación en catas de vino que comenzará el viernes 12 de noviembre. Aquellos interesados en participar tienen hasta el 10 de noviembre para inscribirse por medio de los canales oficiales.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -