6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria a domicilio para las chicas del C.D. Fútbol Femenino Gimnástica Medinense

-

- Advertisement -

Las sénior ganaron 2-4 en León, mientras que las infantiles empataron contra el C.D. Navarrés

La Voz.- Primera jornada para los equipos de fútbol femenino de Medina del Campo, que han obtenido buenos resultados en sus salidas, donde han obtenido una victoria en el caso del equipo sénior (2-4), mientras que las infantiles empataron contra las chicas de Nava del Rey.

Olímpico León 2 – 4 C.D. Fútbol Femenino Gimnástica Medinense

Partido muy disputado en la ciudad de León correspondiente a la primera jornada de la Segunda Regional Femenina, donde las medinenses se impusieron al equipo leonés por 2-4. La primera parte fue dominada de manera clara por el equipo de la Villa de las Ferias, pues realizaron un juego de toque con la idea de imponer su calidad. Las jóvenes jugadoras del Olímpico León nada pudieron hacer ante la superioridad de sus rivales, terminando la primera mitad con un resultado de 0-3, con goles de Julia (min.19) y dos de Aroa (min. 39, min. 41).

Durante la segunda parte se produjo una reacción de las leonesas, con un juego de mayor intensidad, llegando a marcar dos goles. Sin embargo, el final del partido lo decantó un nuevo gol del equipo visitante, marcado por Lucía en el minuto 82.

Finalmente, los tres puntos fueron para las jugadoras de la Gimnástica, algo que les dará mucha moral para el próximo partido, que tendrá lugar en Medina del Campo el domingo día 3 de octubre contra la sección femenina del equipo Burgo Promesas, en el campo municipal Diego Carbajosa a las 18.00 horas.

C.D. Navarrés 1 – 1 Gimnástica Medinense Femenino Frutimesa

El equipo infantil femenino ‘Frutimesa’ obtuvo un valioso punto en su salida a Nava del Rey en el primer partido de liga, correspondiente a la Tercera Provincial Infantil (Grupo II).

Lee la crónica completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -