15 C
Medina del Campo
sábado, septiembre 25, 2021

Taburete arrasa en Medina del Campo

-

Redacción.-

Medina del Campo ha vivido hoy una gran noche en la plaza de toros con el concierto de Taburete, grupo madrileño formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño.

El recital está enmarcado dentro de la gira ‘La Furyo Infinita’, con la que el dúo está presentando los temas de su último disco ‘La broma infinita’ y recuperando éxitos de sus anteriores trabajos.

Durante casi una hora y media y con un público entregado que coreó y aplaudió cada una de las canciones. «Una foto en blanco y negro», «Sirenas» , «Madame Ayahuasca», «Caminito a Motel» y «Walter Palmeras», fueron algunas de las melodías que sonaron.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

6 COMENTARIOS

  1. Arrasó? Seria lo poco mas de un tendido de publico que éramos allí, es verdad que estuvo bien el concierto pero la gente no acudió a la cita, yo lo califico como fracaso para la empresa y para el ayuntamiento.

  2. Pues lo que va a arrasar va a ser el covid. Que ya veréis los bares demcopas vendrán llorando cuando no han hecho nada apor evitar contagios

  3. «Te miro y estoy a salvo, no llores si viene el gato». Es que, David Summers, el de Hombres G, el de «devuelveme a mi chica o te echo polvos pica-pica» comparado con el hijo de Bárcenas es Leonard Cohen.
    Lo que tiene que hacer Bárcenas o su esposa es convencer al hijo para que disuelva Taburete y entregue los instrumentos.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -