19.7 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Seguridad e impulso cultural y económico. Balance de las Fiestas de San Antolín

-

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha celebrado cómo han transcurrido las Ferias y Fiestas de San Antolín 2021, pues ha realizado un balance “muy positivo” de los eventos culturales y taurinos programados desde la Concejalía de Festejos y la Concejalía de Festejos Taurinos.

El alcalde de la localidad, Guzmán Gómez Alonso, ha acompañado a la concejala de Festejos Taurinos, Conchi Lucas, en una rueda de prensa a la que no ha podido acudir el edil Juan Antonio Pisador por motivos profesionales.

Gómez Alonso ha puesto de relieve la calidad de las actividades, que han sido un “éxito” por la buena asistencia de público con la que han contado. En concreto, a las actuaciones de la Plaza Mayor han acudido unas 7.000 personas, mientras que durante las cinco jornadas de festejos taurinos, 16.000 personas han pasado por el Coso del Arrabal.

Según el alcalde de la localidad, la programación preparada se ha centrado en tres premisas fundamentales: Seguridad, impulso cultural e impulso económico.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -