14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: llamamiento a extremar las medidas sanitarias ante el aumento de casos Covid-19

-

- Advertisement -

Redacción.

El coronavirus todavía no ha desaparecido y desde el Ayuntamiento de Nava del Rey han valorado los datos de la última semana facilitados por la Junta de Castilla y León respecto a la Covid-19. Nava a día 18 de septiembre, registra siete nuevos casos en los últimos 7 días.

El consistorio, utilizando sus redes sociales oficiales, hace un llamamiento y envía un mensaje de responsabilidad individual y colectiva a los vecinos para que se sigan respetando todas las normas y medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, y extremando las precauciones.

La Dirección General de Salud Pública, a través del Servicio Territorial de Sanidad de Valladolid mantiene la vigilancia y el control epidemiológico. Ello se hace a través del correspondiente rastreo de casos, con las encuestas de contactos y la investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora piden responsabilidades cuando permitieron un montón de desmanes, tanto en bares como en peñas. La culpa de que haya más contagios es suya, por irresponsables y temerarios.

  2. Había peores datos el día 1 y no se dijo nada
    El brote está en la residencia de ancianos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -