7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Éxito de participación en los ‘Stage de verano’ de Infinity Tennis

-

- Advertisement -

Alrededor de 130 niños han participado en estas actividades que ha organizado el club de tenis medinense

R. Alonso.- Dentro de las actividades deportivas a las que han podido acceder los niños de Medina del Campo durante este verano, destaca la organizada desde el club ‘Infinity Tennis’ en la que alrededor de 130 niños y niñas se han dado cita para conocer este completo deporte o aumentar sus capacidades a través de sus sistemas de competición.

Israel Dueñas y Juan Manuel Esteban han sido los encargados de conducir esta serie de actividades a través de diferentes aspectos que forman parte del mundo del tenis y que son fundamentales para la preparación de los deportistas. Se trata de trabajo en las facetas prácticas, técnicas, físicas y mentales, pues el tenis requiere de un balance adecuado de todas esas características para obtener los mayores éxitos.

Así lo explica Israel Dueñas, entrenador nacional por la Real Federación Española de Tenis, que asegura que llevaba tiempo pensando en estos periodos de entrenamiento o “stages”, pero ha sido este verano cuando se ha podido sacar adelante en las instalaciones municipales del Pablo Cáceres, a las que han acompañado con un chapuzón en las piscinas. Y es que para este entrenador, esta serie de actividades ha sido todo un éxito por parte del club ‘Infinity Tennis’, ya que a la participación de niños de Medina del Campo, se ha unido la de pequeños venidos desde varios puntos de la comarca y de la comunidad.

“Ha sido un pequeño campamento de verano que ha servido para generar y fomentar aún más las capacidades de estos pequeños jugadores”, asegura el entrenador Israel Dueñas.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -