15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina tilda de xenófobo el comentario del alcalde sobre los autores de los robos

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales en el que solicita que “los comentarios y comportamientos xenófobos” salgan de la política local.

Desde el PSOE creen que el mensaje publicado el viernes 3 de septiembre por el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, sobre los robos ocurridos durante los últimos días en la localidad fue “poco apropiado”.

El alcalde de la Villa de las Ferias destacó en su mensaje la nacionalidad marroquí de dos de los detenidos por la Policía Local y desde el PSOE se preguntan “por qué no menciona la nacionalidad de los detenidos cuando son medinenses o extranjeros”. Así, el grupo socialista manifiesta que estos “comentarios xenófobos y racistas” deben salir de la vida pública de este municipio y piden respeto a los derechos humanos establecidos por la constitución.

Además, desde el PSOE creen que el alcalde “ha preferido vigilar las naves de sus amigos antes que vigilar el comercio y la hostelería local”. Por último, los socialistas dan la enhorabuena a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que, “desde el día 27 de agosto, trabajan en la seguridad en nuestras fiestas patronales”.

Mensaje publicado por el alcalde de Medina del Campo a través de sus redes sociales

16 COMENTARIOS

  1. El Alcalde ha mentido en algún momento? O me he perdido algo.
    Si esta gente sigue así, se nos va el mundo a la mierda. Como les duele haber pedido la única guerra

  2. Estos ya no pertenecen al Psoe ahora pertenecen al partido de Sanchinflas y evidentemente la objetividad, el sentido común y la lógica les brilla por su ausencia.

  3. La pena de este señor es,que no se lo hagan a él.
    Ojalá el alcalde hiciese más comentarios, igual de acertados que este.
    Magrito,escribe otro librito que así estás otro tiempo entretenido y no dices tantas tonterías.

    • no, si el alcalde lo es por gente como tú.
      Igual de xenofóba, cateta como sus votantes.

  4. Vamos, que si nos roban, violan, o lo que sea, tenemos que respetarlo porque son sus costumbres. Pues nada, a ver si les toca a alguno del psoe y luego vuelven. Igual a alguno le gusta.

    • también hay españoles, y hasta medinenses con esas «costumbres» pero para ellos nunca se expresa de esa forma.

  5. Tienes mucha razón flequi, magro deja tanta demagogia barata y cuando se tiene razón se tiene .

  6. Se sabe ya quien «jakeó» la cuenta dl ilustre concejal jedi hace ya casi 10 años. cuando se alegraba de lo que le pasara al rey?
    Es para un amigo

    • ¿se alagraba de que se fuera a Abu Dabi sin dar cuentas ante las justicia?

    • Pues en aquella declaración no hubo delito. Una pena para la caverna monarquica, que agacha la cabeza ante las corrputelas del rey honorifico.
      Como tampoco fue delito que el actual concjeal de urbanismo proclamase, por entonces, su admiración a Onésimo Redondo en su cuenta de facebook. (con «me gusta» del Valmaseda entre otros militantes del PP medinense)

  7. ay que ver a los amiguis del alcalde navarres como les duele que no les lleven la razón. quien no vea racismo en el comentario del alcalde es que es igual de racista que él.

    • dices racista como si fuera algo malo, que cosas nos dices XD

  8. Organizado…. Organizado, se dice Organizado. Tenéis la lengua que parece una hoz o un martillo, qué se yo!!!!

  9. Me sigo preguntando si a estos individuos les será aplicada la legislación vigente, es decir, inmediata expulsión a su país de origen o ocurrirá lo de costumbre, que no pasa nada y hasta acabarán dándoles la paguita.

    Estos casos me recuerdan el de cierto político de origen chileno cómplice de ETA, condenado por el secuestro de Emiliano Revilla, y que no le fue revocada la nacionalidad española ni se el expulso al finalizar su condena, como contempla nuestra legislación, creo que en tiempos de Aznar, y que no hace mucho apareció como abogado defensor del asesino, también de origen chileno, de un ciudadano español en Zaragoza, asesino que había sido condenado anteriormente por dejar parapléjico a un policía en Barcelona, y que tampoco fue despojado de la nacionalidad española ni expulsado a su país al cumplir la condena.

    ¿No será el problema la cantidad de «cómplices» que tienen estos individuos?

  10. en realidad no son xenofobos, son homófobos y xenófobos.

  11. Ortega Smith, tras la última agresión homófoba: «La violencia tiene una causa directa con la inmigración ilegal» (8 de septiembre 2021, La mañana de la 1)

    1) Literalmente fue un inmigrante ilegal el único que trató de salvarle la vida a Samuel.
    Cierra un poco más el ano cuando veas a uno de Vox, que se ve que te dejas seducir muy fácil.
    2) TVE dando altavoz al fascismo. Se normaliza la presencia de monstruos como Ortega-Smith en TV dándole una voz sin que tenga nunca que explicar sus «datos». Crece su influencia, se justifica su presencia en los medios apuntando a que tiene seguidores y así se hace uno cómplice del fascismo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -