7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde y miembros del PP de Medina arropan a Pablo Casado en la convención celebrada en la Cúpula del Milenio

-

- Advertisement -

La Voz.- Diversos miembros del Partido Popular de Medina del Campo y la comarca han acudido a la segunda jornada de la Convención Nacional del PP, que ha tenido lugar durante la jornada del martes en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, y el concejal de Hacienda y portavoz del PP medinense, Luis Carlos Salcedo, han sido algunos de los políticos locales que han acudido para arropar al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en su visita a Valladolid, en un acto en el que ha intervenido el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Durante esta convención, desde el Partido Popular han reivindicado la España constitucional y valores como la concordia y la unidad nacional “frente al nacionalismo y la violencia política”. A través de diversas alocuciones, los intervinientes han afrontado temas como el terrorismo, y han señalado la importancia del proyecto europeo del partido. “España necesita un cambio y sólo puede darse gracias al liderazgo de Pablo Casado”, manifestaban desde el PP de Medina del Campo a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -