16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Doce karatecas del Budokán participan en las concentraciones de la Federación de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- La Federación de Kárate de Castilla y León ha organizado para este fin de semana una concentración benjamín, alevín, infantil y juvenil de karatecas de toda la comunidad autónoma, a la que acudirán varios integrantes del Club Budokán Imagen Sport de Medina del Campo. Además, se realizará otra concentración, en este caso de jóvenes promesas.

Los técnicos y seleccionadores de la federación han organizado esta jornada que tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre y en la que participarán Martina López y Héctor Ánderson entre los seleccionados de categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

En el caso de la concentración de jóvenes promesas, los integrantes del Club Budokán que acudirán son: Mario Jiménez, Pablo Botrán, Luna Alcolea, Sara Estefanía Nita, Daniela González, Lucía López, Adriana Nicolás, Alba Husillos, Aitana Izquierdo y Mario González.

Desde el club medinense destacan la importancia de esta concentración, que se realiza con el objetivo de que los seleccionadores de la Federación de Kárate de Castilla y León puedan observar el nivel de los competidores para, más adelante, formar las listas en las que estarán presentes los integrantes escogidos para disputar las competiciones nacionales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -