23 C
Medina del Campo
jueves, septiembre 23, 2021

Dionisio Zurdo: «Preferimos quedarnos con lo positivo de que mucha gente ha cumplido las normas»

-

Las Ferias y Fiestas de San Antolín se despiden un año más y es momento de hacer balance de todos y cada uno de los sectores que han hecho posible que la seguridad sea la máxima en las calles de la villa. Así, y como viene siendo habitual, Protección Civil ha llevado a cabo distintas labores de colaboración ciudadana en cada uno de los eventos orquestados desde el Consistorio. De este modo, el coordinador jefe de Protección Civil en Medina del Campo, Dionisio Zurdo, garantiza que la población ha tenido un comportamiento excepcional durante estos días, a pesar de que todavía queda mucho trabajo por hacer para que la gente les respete como merecen, pues sus actuaciones no dejan de ser voluntarias.

¿Cómo han transcurrido estas fiestas?

En sí las fiestas han sido muy cortas y en cuanto a la gente, ha habido de todo un poco, aunque preferimos quedarnos con lo positivo de que mucha gente ha cumplido las normas. Nosotros tampoco hemos estado en muchos sitios. Empezamos el día 27 con la actuación de Compás Ecuestre en la que hubo bastante público. Unos cumplieron las normas y otros no, como en todo, pero nos quedamos con lo positivo y la verdad es que fue una actuación bastante buena. En lo relativo al concurso de cortes, la gente muy irresponsable, llegando a faltar el respeto. Lo mismo de siempre, las personas van a pasárselo bien y lo que tenemos que tener en cuenta que son las normas, poquita gente las cumple adecuadamente.

Estuvimos también en Las Salinas, en el tiro al plato, que estuvo bastante curioso y muy bien. Respecto a las corridas y los cortes, a la gente le gusta tomarse sus cervezas, fumarse su cigarrito y bueno, hay que entender que es así…

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. No, no, eso está muy mal, que es eso de que en la plaza de toros que estaba Totalmente prohibido fumar y obligatorio la mascarilla estés diciendo que a la gente les gusta fumarse su cigarrillo y beberse su cerveza y lo entiendes, eso es no hacer cumplir las normas, que si en los cortes la gente muy irresponsable, eso es no hacer cumplir las normas, en fin que la gente se ríe de vosotros porque os ven que solo vais a los actos a disfrutar de tal y no a hacer cumplir la normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -