6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve el ‘Especial de San Antolín’ de La Voz de Medina y Comarca

-

- Advertisement -

La Voz.- Cada vez están más cerca las Ferias y Fiestas de San Antolín, y en el periódico La Voz de Medina y Comarca ya se está preparando su ‘Especial de San Antolín 2021’, que recogerá todo lo que acontecerá en estos días tan señalados para los medinenses.

Bajo todas las restricciones sanitarias correspondientes a la pandemia de COVID19, el Ayuntamiento de la localidad ha preparado una serie de actividades para el disfrute de sus ciudadanos, y el periódico de referencia de Medina del Campo hace hincapié en cada evento con reportajes, entrevistas y una agenda especial en sus páginas.

Desde la redacción de La Voz de Medina y Comarca se realizará un número especial en el que se recogerán las impresiones de diferentes personalidades relevantes de la localidad, con testimonios de todo tipo y colaboraciones especiales que mostrarán el sentimiento con el que se viven estas fechas tan especiales.

Los responsables políticos explicarán cómo han preparado todos estos eventos y las diferentes restricciones con los que contarán las mismas.

En el caso de los artistas que participarán en las Fiestas de San Antolín 2021, este número especial recogerá las mejores entrevistas y diferentes reportajes sobre los eventos musicales, taurinos y las actividades para toda la familia que se realizarán hasta el próximo 8 de septiembre.

1 COMENTARIO

  1. con especial y machacona información sobre los toros con la peculiar mirada psicopata de su redacción

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -