15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Patricia Carreño: «En el tiempo que nos quede aquí, yo garantizo que la Semana Renacentista cobrará la vida que siempre ha tenido»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- A punto de terminar la Semana Renacentista de Medina del Campo, la concejala de Desarrollo Local recoge sus impresiones de una festividad que no ha contado con la participación habitual. Sin embargo, Patricia Carreño asegura que su equipo seguirá apostando por estos eventos y la Semana Renacentista “cobrará la vida que siempre ha tenido”. Además, la concejala explica cómo se encuentra su área después de la salida del técnico David Muriel y anuncia que seguirán trabajando para que la Villa no baje de los 20.000 habitantes.

¿Cómo está transcurriendo esta Semana Renacentista?
He de decir que es una feria un poco atípica, no es la Semana Renacentista de otros años porque no hay desfiles, no hay mercado de calle… y la gente tiene miedo. Es verdad que en los actos y actividades que hemos programado, en la mayoría se han vendido todas las entradas. Pero bueno, el ambiente que hay no es lo que realmente queríamos que hubiera sido.

Queríamos que la gente saliera y se vistiera para gozar de las actividades, y eso no lo hemos logrado.

¿Cómo ha sido la preparación de estos eventos teniendo en cuenta esta pandemia de COVID19 y sus restricciones?
Ha sido muy dura porque llevamos trabajando desde principios de año para ver si podíamos hacer unas actividades u otras. Hemos ido cambiando según la normativa. Muy dura en el sentido de que tenías la incertidumbre hasta prácticamente el último día de si se podían realizar actividades. En julio veíamos que sí, pero ha habido brotes en Medina con un alto un alto índice de contagio, y pensábamos que casi no íbamos a poder realizar ninguna actividad.

Se ha hecho con ganas, pero también con incertidumbre ya que tampoco quieres que pase nada.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. me encanta la actitud mostrada en el titular, dan por hecho que no les van a volver a votar, lo malo son los que quieren retornar al poder con P.Collina a la cabeza. que dios nos acoja en sus senos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -