11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Papel’ es el cartel elegido para anunciar las fiestas de San Antolín

-

- Advertisement -

Redacción.-

Rubén Lucas, natural de Murcia, es el autor del diseño seleccionado por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento medinense

‘Papel' del murciano Rubén Lucas es el cartel que la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha elegido para anunciar las próximas ferias y fiestas en honor a San Antolín.

El cartel del artista murciano ha sido elegido de entre nueve obras presentadas al concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo para tal fin. Un número de obras que ha sorprendido gratamente a los miembros del jurado que han
celebrado tanto el número de las candidaturas como el nivel de los participantes.

Los miembros del jurado han elegido la obra de Lucas para anunciar las fiestas patronales por ser algo "identificativo que muestra la esencia de nuestras tradiciones y representa globalmente el sentir de los medinenses".

La Concejalía de Festejos está ultimando los detalles de la programación para las próximas fiestas de San Antolín, que se celebrarán en Medina del Campo desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre y cuyo programa se presentará en próximas fechas.

3 COMENTARIOS

  1. Me parece injusto que este señor presente prácticamente el mismo cartel en Laguna y Medina y se lleve los dos carteles… cuando lo que tendrían que hacer los dos ayuntamientos es descalificarlo por presentar la misma idea en diferentes concursos…

  2. Genial!
    Ahora que podría ayudar el ayto con el premio a algún MedinEnse, llegamos y se lo damos a alguien de fuera…venga lo siguiente que va a ser, poner subvenciones y ayudas solo para extranjeros…a perdón que eso ya lo hacen también.
    Venga pues que vivan los impuestos, así pagamos a todos y los de aquí nos arruinamos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -