5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo confecciona un San Antolín con Feria Taurina pero sin encierros

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Desde el 26 de agosto -y hasta el 8 de septiembre- Medina del Campo se verá inmersa en la programación de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Así, a través de diferentes actos culturales y musicales, los medinenses venerarán a su patrón siguiendo el protocolo imperante que marca la Junta de Castilla y León. En esta línea, desde el área de Festejos, encabezada por Juan Antonio Pisador, ya se adelanta que «por supuestísimo, habrá feria taurina en lo que se refiere a festejos serios, hablamos de corrida y novillada y alguna cosilla más que iremos anunciando».

Lo que sí queda descartado, dadas las normas vigentes, es la celebración de encierros y festejos populares. No obstante, la edil de Festejos Taurinos, Concepción Lucas, puntualiza que todos los detalles sobre esta Feria Taurina están «muy próximos» a desvelarse. De esta manera, este sería el segundo año consecutivo que el que la villa no celebrase sus encierros como consecuencia de la COVID19.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. pues eso. fiestas para que el Mon y todos esos que van a los burladeros gratis puedan campar a sus anchas

    • hay que respetar y fomentar las tradiciones, ¿y qué hay más tradicional en Medina que ir de gañote a los toros?
      los ciudadanos pagan para que estos personajes y restos de amigotes de Guzmán y Mohino puedan ir y disfrutar de un merecido espectáculo (de tortura y barbarie) por su labor en el campo de la excelencia consistorial.

  2. no pasa nada El asesor taurino que es mon lo soluciona como lo soluciono cuando estuvo de concejal , cuando vendió al partido popular para darle la alcadia al PSOE

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -