8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vuelve a ser sede del mejor pádel de CyL

-

- Advertisement -

La Voz.- Las instalaciones de Medina Pádel Indoor acogen un año más a las mejores parejas de pádel de la comunidad de Castilla y León, que en esta ocasión no podrán disfrutar del importante atractivo de la pista central situada en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Pese a que estaba previsto dar comienzo a este torneo a partir del viernes, desde la organización del evento han decidido iniciar el mismo desde este mismo sábado a las 10.00 horas debido a las altas temperaturas que está sufriendo la localidad, como buena parte de España.

Medina Pádel Indoor acoge por segundo año consecutivo este evento deportivo que contará con torneo federado y torneo amateur. Adrián Corona, gerente de las instalaciones y jugador World Pádel Tour, admite que “ha bajado el nivel” del federado debido precisamente a la falta de esa pista en la Plaza Mayor, pues no ha sido posible conseguir la ayuda necesaria por parte del Consistorio para colocar esta infraestructura, aunque sí les han ayudado en la preparación en sus instalaciones.

Sin embargo, desde el club medinense están contentos por las 97 inscripciones de parejas para los torneos amateur, algo que demuestra el gran aficionado con el que cuenta la Villa de las Ferias y su Comarca, que podrá disfrutar de una semana intensa de partidos en Medina Pádel Indoor.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -