14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La torre de la Colegiata de San Antolín ya luce la nueva bandera rojigualda

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Lejos del bullicio de la tradición, la colocación de la bandera vuelve por segundo año consecutivo a impregnarse de un silencio atronador. Así, el Consistorio ha vuelto a tomar la decisión de llevar a cabo este acto sin asistencia de público como consecuencia de la pandemia, razón por la cual no figuraba en el programa oficial de las Ferias y Fiestas de San Antolín.

Eran alrededor de las 9.00 horas de este sábado, 28 de agosto de 2021, el momento en el que una componente de Copelín, Carla Rico, subía la escalinata para desplegar la bandera rojigualda que acompañará a los medinenses los próximos 365 días.

Y es que a la espera de volver a retomar la verdadera tradición, la de disfrutar de este emotivo evento el primer día de septiembre, algún que otro medinense que se encontraba por la zona en ese momento no ha podido evitar lanzar un «¡Viva San Antolín!».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. Increíble que se coloque la bandera un 28 de agosto, este gobierno está encubriendo un cambio de fechas de San Antolín. Las fiestas comienzan el día 1 de Septiembre a ver si se entera el Señor de la Nava y la señora que parece dueña del Hospital.

  2. Aver al año que viene la bandera será el día 1 esto es por el covid para que no haya aglomeraciones si al año que viene es año normal será el día 1

  3. avisen cuando coloquen la bandera de Medina en el Ayuntamiento como hacen en otros sitios cuyo inicio de fiesta municipal comienza de esta forma.
    Pero ya sabemos, España es una unidad de destino en lo universal.

  4. Será por el Covid que el año pasado la pusieron el día 1 a las 7 de la mañana y estábamos en peores condiciones. O también será por el Covid que el pregón y el encendido de luces sean 4 días antes… Ahora es todo por el Covid hasta la muerte de Manolete

    • ¿Quién eres Lambás? que no sabe expresarse sin tener que usar una frase hecha (frase hecha y taurina)

  5. Sr. Alcalde, Sra Teniente de Alcalde y Sra, edil de festejos taurinos. Os pensáis que medina es el cortijo vuestro para hacer y deshacer lo que os da la gana. Fiestas adelantadas de manera descarada y engañando a la ciudadanía, festejos taurinos TODOS de pago porque a esas tres personas las apasionan… Lo mejor que puede pasar a San Antolín y a medina es que dimitan en bloque, que os vallais ya porque se han hecho unas fiestas amoldadas al gusto de estos tres. Sr Alcalde, cuando lo era de la Nava como no cambio de fecha los pegotes? Porque le hecharian de su pueblo a gorrazos verdad? Pero en medina es más fácil porque solo nos quejamos en las redes sociales y lo que no os gusta pues lo bloquean. En fin. Felices fiestas a tod@s los medinenses de bien que aman su pueblo, sus tradiciones y su primera semana de septiembre como semana grande !!

  6. Por suerte no soy Lambás y hasta donde sé, no está prohibido por la RAE expresarse con frases hechas. Y meterse conmigo por eso, en vez argumentar, dice mucho de quién intenta descalificarme.

  7. Las fiestas de mi Medina fueron, son y serán siempre del 1 al 8 de Septiembre, no cambieis tradiciones a favor de vuestros beneficios

  8. Se sabe ya quien «jakeó» la cuenta dl ilustre concejal jedi hace ya casi 10 años. cuando se alegraba de lo que le pasara al rey?
    Es para un amigo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -