14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La plazuela de Don Federico Velasco será semipeatonal en tres meses

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El comienzo del mes de agosto ha traído consigo el inicio de las obras de mayor envergadura a las calles de Medina del Campo. Así, la ciudadanía ha sido testigo desde primera hora de la mañana de cómo se da por inaugurado el periodo de reformas en  la villa, empezando por la plazuela de Don Federico Velasco y la calle Ramón y Cajal. Estas labores se prolongarán alrededor de tres meses, siendo el principal objetivo la realización de una pavimentación al mismo nivel en la plaza citada, «una calle de coexistencia que popularmente se conoce como semipeatonal», explica el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio. En esta línea, el edil adelanta que dos de las calles que circunvalan la plazuela desaparecerán, extendiendo el tránsito peatonal hasta las fachadas de los edificios.

Un proyecto que vendría estipulado de este modo al tener en cuenta que se trata de «uno de los mejores parques de Medina» resalta del Barrio, que demás defiende que, por esta razón, «hay que dotar a la plaza de ese espacio». Así, la zona ganará capacidad de movimiento para los transeúntes, al mismo tiempo que eliminará la circulación de vehículos y plazas de aparcamiento del lugar. 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Pues de cojones!!! Ahora si que si nos habéis puteado a los del centro!!! Se aparcaba mal y quitáis las 15 plazas que hay… y total para que para que todos los que están en el supermercado de la esquina bebiendo cervezas a la puerta estén más Agusto… y los 40€ anuales que pagamos para aparcar en esas dos calles y la que ahora se encuentra en obras??? Nos vais a devolver la parte correspondiente???

  2. ay que ver! para una cosa que hacen y el bombo y platillo que dan.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -