17.3 C
Medina del Campo
jueves, septiembre 16, 2021

La Corrala en Olmedo acogerá el espectáculo de danza «Miradas en Blanco»

-

Redacción.-

-El Festival ‘Escenario Patrimonio’ organizado por la Consejería de Cultura y Turismo aúna arte, patrimonio y turismo, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad. Olmedo (Valladolid) será el nuevo escenario del Festival. El programa contempla 60 actuaciones, siete de ellas en la provincia de Valladolid, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto. La entrada es libre previa inscripción en la web www.escenariopatrimoniocyl.es y la Oficina de Turismo
‘Miradas en blanco’ es el evocador título bajo el que la Joven Compañía de Danza de Castilla y León presenta su nueva propuesta escénica en Olmedo (Valladolid). La observación mutua de los intérpretes genera el motor de este espectáculo, donde las propuestas de los sucesivos cuadros que aparecen en escena fluyen a través de las miradas y los cuerpos en movimiento de sus integrantes.
El espectáculo se desarrollará en La Corrala, en Olmedo (Valladolid), a las 21:00 horas del sábado 7 de agosto. La villa del caballero se suma así a los escenarios que muestran lo mejor del patrimonio de la Comunidad a través del Festival ‘Escenario Patrimonio’ Castilla y León.
Acceso libre y seguro
Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.
Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -