17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José Miguel Gaona, pregonero de San Antolín 2021

-

- Advertisement -

El pregón está programado para el 27 de agosto y la periodista Paula de la Fuente presentará el evento

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha elegido al Doctor José Miguel Gaona Cartolano como pregonero de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2021. Este médico especialista en la Psiquiatría Forense es conocido por sus apariciones en medios de comunicación.

El acto del pregón tendrá lugar el 27 de agosto a partir de las 20.00 horas de la tarde y será presentado por la periodista local Paula de la Fuente. Durante este evento se procederá también a la proclamación de la Guardesa, Damas de Honor y la Guardesa de Honor de las Ferias y Fiestas de San Antolín.

Nacido en Bruselas, José Miguel Gaona es licenciado en Medicina y doctor en Medicina (cum laude) en la rama de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con máster en Psicología Médica y es especialista en Psiquiatría Forense.

Ha intervenido como psiquiatra forense en la valoración de personas involucradas en algunos de los mayores casos criminales de España: Caso José Bretón así como el de Patrick Nogueira (asesino de Pioz) entre muchos otros. En este último se introdujo por primera en España la valoración y correspondencia entre estructuras neurológicas y merma de capacidades cognitivas y volitivas mediante la utilización de PET (Tomografía por emisión de Positrones) en la que el propio Tribunal Supremo afirma: “Hoy asistimos a lo que con acierto se ha llamado una “revolución neurocientífica”

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. yo pensaba que la pregonera de este año la pregonera iba a ser la madre del alcalde. por eso de que gobierna en la sombra

  2. ¿nadie va a poner el grito en el cielo de que el pregón se adelanta una semana? ¿nadie va a decir que guzmancillo se esta cargando san antolin porque lo que quiere es adelantar las fiestas, cargarse la renacentista y ACABAR A CABALLO EN LOS ENCIERROS DE NAVA?

  3. En tiempos de pandemia, los Sanantolines han pasado factura

  4. Con dos coj….., ya están adelantadas las fiestas, las fiestas de Medina del Campo son del 01 al 08 de septiembre,
    Guzmancito, Borjita y Salcedito (el bueno, el feo y el malo), no cambiéis nada de aquí hacerlo en la Nava, que allí meten la viga atravesada, aquí no nos la metáis doblada.
    Ya sabemos a quién NO votar en las próximas elecciones, esta claro, luego a llorar cuando no salgais elegidos, ya queda poco para poner las urnas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -