11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo disfrutará del mejor fútbol sala femenino el próximo 24 de agosto

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las prefiestas de San Antolín 2021 contarán con diferentes actividades deportivas que se realizarán durante la última semana de agosto en la Villa. En este caso, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado el primer ‘Torneo San Antolín de Fútbol Sala Femenino’ que se celebrará el próximo 24 de agosto y medirá al C.D. Futsi Atlético Navalcarnero (Madrid) frente al Cidade de As Burgas (Ourense).

El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, ha acompañado al presidente del club madrileño, José Manuel Igea, en la presentación del evento que recogerá “una jornada bonita de fútbol sala de primer nivel”, según señalaba el concejal que ha querido recalcar el trabajo realizado por el medinense David García para la puesta en marcha de esta iniciativa.

El presidente del C.D. Futsi Atlético Navalcarnero ha agradecido la disposición del Consistorio medinense para la realización de este partido que se disputará en el Pabellón Pablo Cáceres el 24 de agosto desde las 20.00 horas, bajo los protocolos sanitarios correspondientes a la pandemia de COVID19, con entrada libre y aforo limitado para los espectadores.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -