12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jesús González: «Invito a todo el mundo a que eche una mano por limpiar un poquito nuestros pinares»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Nuestra madre tierra aúlla ante las impertinencias de la huella humana. Y ante ella, algunos impasibles, ven el transcurso de la vida pasar como si nada. Otros, como es el caso de Jesús González, reniegan a quedar este escenario a generaciones futuras. Por ello, y en los paseos por el pinar donde charla desde el cielo con su padre, Pedro, también se encarga de recoger aquello que otros tiraron. Esos residuos que ensombrecen nuestros campos. González es una de esas personas que, de manera altruista, lucha y aboga por un mundo mejor.

PREGUNTA-. ¿Dónde está llevando a cabo la labor de recogida de basuras?

RESPUESTA-. Pues empecé en la zona de ‘El Chucho’, para orientarnos, en aquellos pinares de los que nacen otros cuatro caminos. Empecé con todo esto por un tema sentimental. Las cenizas de mi padre están allí. Entonces, cada vez que iba a verle, me sabía muy mal verlo todo sucio y lleno de basura. Todo esto me impulsó a crear este proyecto que yo ya he calificado como “Olimpiadas”.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena me parece una labor muy beneficiosa y solidaria y creo que la gente debería tomarlo cómo ejemplo y al menos no ensuciar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -