15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gabriela Pérez García: «La gente está contenta y con ganas de participar»

-

- Advertisement -

La alcaldesa de Muriel de Zapardiel nos concede una entrevista, mientras el municipio está en plenas fiestas en honor a San Roque

I. Herrero-. Muriel de Zapardiel se encuentra en estos instantes en plena celebración de sus fiestas patronales en honor a San Roque. Unas fiestas, como en todos lados, atípicas dadas las circunstancias, pero aún así no van dejar de festejar estos días como se merece, según nos explica en esta entrevista la alcaldesa del municipio, Gabriela Pérez.

Pregunta-. ¿Cómo se ha planteado la programación para que se puedan disfrutar de estos días?

Respuesta-. Pues se van a traer actuaciones para que la gente esté sentada en mesas separadas con una distancia, para que lo puedan disfrutar igual que lo pudimos hacer en las fiestas de San Juan, y salió muy bien porque la gente lo respetó. Ahora, hay muchísima más gente que en la de San Juan pero espero que se siga la misma línea y que se respeten las medidas, porque en el momento en el que las medidas se desobedezcan, pues habrá que actuar y si hay que parar las actuaciones pues se parará. No nos podemos arriesgar.

Lee la entrevista completa en la edición de impresa «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -