17.3 C
Medina del Campo
jueves, septiembre 16, 2021

Detienen a un hombre por robo con fuerza en el barrio de los Vadillos, el individuo acumula 38 antecedentes por delitos

-

Redacción.-

• El individuo fue detenido el día 26 de julio por hechos similares, cuando fue sorprendido infraganti en el interior de una furgoneta. Además en ese momento se le intervinieron otros efectos sustraídos el 18 de julio que figuraban denunciados
• Fue descubierto en el interior de uno de los vehículos, huyendo al percatarse de la presencia policial. Tras darle alcance los agentes, fue detenido oponiendo gran resistencia
La Policía Nacional detuvo, en la madrugada del 5 de agosto a M.A.M.S. de 48 años de edad, con 38 antecedentes por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en la noche del pasado miércoles, en vehículo motorizado con distintivos, fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 para que acudieran a una calle del barrio de Vadillos donde habían visto a un varón forzando un vehículo. A su llegada los funcionarios comprobaron que había un turismo con la luna fracturada y según declaró su propietario le habían sustraído una caja de herramientas y una mochila.

Minutos después, la Sala CIMACC 091 recibió otro nuevo aviso alertando de la presencia de un varón, de las mismas características que el anterior, forzando un vehículo en una calle cercana. Los agentes tras una rápida intervención sorprendieron al individuo en el interior del vehículo, que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.
Los funcionarios iniciaron su persecución dándole alcance metros después, oponiendo gran resistencia en su detención.
Posteriormente, se localizó otro vehículo con la puerta forzada y el interior revuelto. Este último hecho fue igualmente imputado a la persona detenida gracias a la colaboración de un ciudadano que identificó al citado como presunto autor de este robo.
Al varón, se le intervinieron un destornillador y guantes.
El detenido, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fue puesto en libertad con cargos.
La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -