7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

COPELÍN llama a la responsabilidad de los jóvenes del municipio

-

- Advertisement -

ESPECIAL FIESTAS

Es difícil entender un San Antolín sin sus peñas y COPELÍN, como representante de éstas, es una de las partes más activas en las fiestas patronales. Las representantes de esta asociación, Bárbara, Paula, Marina, Raquel y Sara, pasaron por los micrófonos de Onda Medina para tratar varios asuntos y dar su punto de vista para este San Antolín.

Lo primero que quisieron manifestar fue el llamamiento a la responsabilidad que se debe hacer en esta época de pandemia: “Con los tiempos que corren, es verdad que tenemos que ser un poco más responsables. Es una pena por este San Antolín que nos espera, pero ya vendrá otros mejores”, afirmaba Paula.

Lee la entrevista completa en el especial de San Antolín impreso de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Dejaros de tonterías ya, que para poner la bandera para eso sí, pero porque no sacáis guardesas de copelin? Eso no interesa no? La bandera tenía que ser un acto abierto a todo el público que quiera ponerla ya que es una tradición. En estas fiestas podíais aver hecho algún acto, con las medidas de seguridad que se exigen.. tampoco ha interesado no? Pero la subvención seguro que si que la aceptáis. Ver las peñas que se salen (hablo en primera persona de eso) y porque es.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -