7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Artesanía, gastronomía y folklore presentes el fin de semana en Tordehumos

-

- Advertisement -

Redacción.-

El diputado de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid, David Esteban, y el alcalde de Tordehumos, Agapito Bravo, junto al teniente de alcalde, José María Collazos, presentaron en el Palacio de Pimentel, el XXI Mercado artesanal de Tordehumos que  tendrá lugar en el municipio los días 21 y 22 de agosto, organizado por el Ayuntamiento.

Esta edición cuenta con una veintena de artesanos, varias representaciones teatrales sobre el “V centenario de la batalla de los comuneros”.

Un concierto de música folk a cargo del grupo  “Abrojo Folk” a ellos se suma el grupo de danzas de Castromonte y el grupo de dulzaineros “Zarabandos” que serán los encargados de amenizar el fin de semana con sus pasacalles.

Durante todo el fin de semana se realizará la jornada de puertas abiertas en el Ecomuseo, la exposición “V CENTENARIO DE LA BATALLA DE LOS COMUNEROS” y la apertura de los templos de Santa María la Sagrada y Santiago.

En todos y cada uno de los actos y lugares de vista hay que seguir cumpliendo con el protocolo contra la COVID-19, mantener la mascarilla puesta, distancia social e higiene de manos

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -