7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo recibe al alcalde de Lebrija y rubrica su entrada en la Ruta Nebrisense

-

- Advertisement -

La Voz.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha rubricado junto al alcalde de Lebrija, José Benito Barroso, la predisposición de la Villa de las Ferias para participar en los municipios de la Ruta Nebrisense, que recuerda la figura de Antonio de Nebrija, humanista español del siglo XV.

Con esta incorporación de Medina del Campo en la Ruta Nebrisense, la localidad realizará actividades para poner en valor la figura de Antonio de Nebrija, pues el próximo 2022 se conmemorará el quinto centenario de su muerte.

Durante el día de ayer se celebró una reunión en la que participaron los 17 municipios que forman parte de la ruta en la localidad de Alcalá de Henares, lugar que vio morir en 1522 a Antonio de Nebrija.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

    • ¿Qué pasa, no te gusta?
      no os gusta el elefante, no os gusta esto, no os gusta nada.

  1. Pues para justificar el sueldo de todos ellos… Es decir nada de nada, más de dos años de gobierno y este pueblo está cada vez peor, no se hace nada, todo el día con chorradas como la de la foto, y el pueblo agonizando por vosotros,, si por los dé la foto..que decepción más grande Guzmán… Dentro de poco menos de dos años te darás cuenta de que deberías de haber elegido otra forma de gobernar y entonces no tendrás margen de maniobra y vendrán los lloros.

    • ¿decepción?,.. ¿pero en serio, qué esperabaís?

    • Totalmente de ACUERDO, otro vendrá que bueno me hará, sabio refrán. Estan pasando sin pena ni gloria, los tres jinetes solo saben pasearse por las puertas del Mónaco, Mejillonera, para que les vean, el pueblo un desastre y ellos solo saben aparentar.

  2. Totalmente de ACUERDO, otro vendrá que bueno me hará, sabio refrán. Estan pasando sin pena ni gloria, los tres jinetes solo saben pasearse por las puertas del Mónaco, Mejillonera, para que les vean, el pueblo un desastre y ellos solo saben aparentar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -