10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María Jesús Vázquez: “Se hacen muchas fotos, pero no se hacen cosas. Dicen que trabajan mucho, pero no cunde”

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Han pasado más de dos años desde las últimas elecciones municipales, en las que el Partido Popular obtuvo la mayoría de concejales del Ayuntamiento de Medina del Campo. Tras un año de gobierno en solitario del PP y otro en coalición con Medina Primero, la concejala de Gana Medina, María Jesús Vázquez, hace un repaso de lo acontecido en la población, las necesidades con las que cuenta y sobre el trabajo realizado su partido desde la oposición.

¿Cómo fue su entrada en la política?

Entré en Gana Medina por Paco de la Rosa, que es amigo desde hace muchísimos años, y tenemos las mismas ideas políticas. Pero yo nunca había querido formar parte de ninguna cuestión política. Siempre he participado en asociaciones de padres o en asociaciones universitarias.

Y me convenció. Creo que me apunté cinco minutos antes de que acabara el plazo para presentar candidaturas. Le dije: “Vale, que voy en las listas, aunque sea para hacer bulto”.

Y en las siguientes me propusieron que me presentara cómo número dos. No tenía intención ni de ir en las listas porque me parecía mucha responsabilidad y llegó mi hijo y me dijo: “Mira, mamá, te has pasado la vida diciéndonos que no nos arrepintiéramos de no haber hecho algo, de no haberlo intentado”

¿Cómo valora estos dos años de legislatura?

En un resumen: “Mucho ruido y pocas nueces”. Yo pensaba que las elecciones se acababan cuando salíamos elegidos y se empezaba a trabajar.

Y me he dado cuenta de que seguimos en campaña. Hacemos muchas fotos, salimos mucho en actos llamativos, recogemos nieve y montamos numeritos para salir en la foto.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. es graciosa la paradoja, lo dice esta persona, que posa para la foto, que no hace nada, que dice trabajar por medina y que no le cunde.

  2. Hay que decirles a los tres jinetes del PP y tambien al resto de formaciones politicas si van a hacer algo cuando cierren y vendan Ferrolaciones. estan ya a punto y no se enteran

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -