13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las bailarinas de la Escuela Danzarte brillan en una temporada complicada

-

- Advertisement -

La Voz.- La Escuela Danzarte de Medina del Campo ha cerrado una temporada llena de éxitos, donde han conseguido obtener 36 medallas de oro, 6 platas y 4 bronces, además de la certificación de sus chicas en el examen básico de flamenco, celebrado por primera vez en la Villa.

Las alumnas de la escuela de danza han conseguido realizar una gran preparación en un año complicado. Desde la Escuela Danzarte indican que “el esfuerzo y la constancia” han logrado obtener la recompensa, pues han sido varios los grupos, dúos e individuales de alumnos pertenecientes a este centro los que han quedado campeones y subcampeones de Españaña, “dejando a la Villa en un gran puesto” aseguran desde Danzarte.

Exámenes de flamenco

Otro de los objetivos marcados para esta temporada ha sido la realización por parte de las alumnas del examen de curso básico de flamenco. Por primera vez en Medina del Campo, las chicas de la Escuela de Flamenco se enfrentaron a esta prueba, que les convierte en aptas para poder dedicarse de manera profesional al mundo de la danza.

En este caso, cabe destacar el cien por cien de aprobados por parte de la Escuela de Flamenco de Danzarte, con alumnas que se enfrentaron a esta prueba desde los ocho años de edad.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -