4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La ‘Carrera del Chucho’ congrega a 87 corredores en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Los pinares de Medina del Campo acogieron el domingo 18 de julio la primera de las pruebas populares que ha preparado el Servicio Municipal de Deportes para el verano, en la que 87 corredores se dieron cita en la denominada ‘Carrera del Chucho’, que contaba con una distancia de ocho kilómetros con salida y meta en la Zona Recreativa de las Salinas.

En cuanto a los ganadores de la ‘Carrera del Chucho’, el primer clasificado fue Rubén Sánchez Domínguez, del Club Vino de Toro, con un tiempo de 26 minutos y 40 segundos. En segunda y tercera posición quedaron Juan San José (Vino de Toro Caja Rural), y Luis Enrique de Castro (Runner Eléctricos). La primera clasificada en la carrera fue Carmen Palmero Checa, que quedó en la posición número 42, con un tiempo de 37 minutos 14 segundos.

En cuanto a la participación local, el primer medinense fue Gustavo Bellido Gómez, del Club de Atletismo Castillo de la Mota, que terminó octavo parando el cronómetro en 31 minutos 12 segundos, mientras que Valde García fue la primera medinense en pasar por meta con un tiempo de 38 minutos y 41 segundos.

El próximo 8 de agosto tendrá lugar la ‘Carrera del Pinarillo’ segunda prueba del circuito ‘Entre Pinares’, que contará con ocho kilómetros de distancia con un límite de participación de 300 personas.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina del Campo’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -