17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca Pública Municipal adapta su horario a la época estival

-

- Advertisement -

Redacción.- La Biblioteca Pública Municipal, como cada verano, se adapta a las circunstancias tanto climáticas como de vacaciones de los escolares.

La fecha señalada para comenzar la jornada de verano es el lunes 5 de julio. La sección de adultos abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y la sección infantil de 10:00 a 14:00 horas, la novedad de este verano es que desde la Concejalía de Cultura se ha querido ofrecer más horario por las tardes frente a otros veranos, dadas las buenas cifras de uso del servicio de préstamo, y así este verano se abrirá todas las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

También desde el 5 de julio quedará inaugurada la biblioteca de verano infantil al aire libre donde los pequeños encontrarán un espacio más informal donde pasar un rato leyendo y donde se han instalado juegos diversos. Estos días además, se irán colocando novedades literarias y de cine recién llegadas a la biblioteca para abrir el apetito lector antes de sus vacaciones.

Este año volverá también el cine de verano infantil, que se realizará todos los miércoles del verano a las 12:00 de la mañana, hasta completar aforo y no será necesario inscribirse previamente.

La Biblioteca retomará su actividad normal y su horario de invierno a partir del 13 de septiembre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -