11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Barrio de Santo Tomás inaugura el verano cultural de la Villa

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Festejos retoma la actividad cultural durante el verano. El anterior año se suprimieron las tradicionales Fiestas de los Barrios de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro creando una nueva actividad que denominaron “Verano Cultural”.

Los ciudadanos pudieron disfrutar durante la época estival de una oferta variada de actividades culturales que fueron desde actuaciones musicales hasta actuaciones que fueron deleite para los más pequeños en una época tan complicada como en la que estábamos viviendo.

En esta línea el concejal del área, Juan Antonio Pisador, ha mantenido distintas reuniones con las Asociaciones de Vecinos para continuar con una actividad variada y para todos los públicos pero sobre todo segura para toda la población.

El primer punto de encuentro tendrá lugar este sábado día 3 en el Barrio de Santo Tomás con la actuación musical de “Arte y Compás” a las 22.00h.

El domingo 4 de julio se ha planteado para los más pequeños que podrán disfrutar del parque infantil a cargo de Espectáculos OPEN a las 12:00h de la mañana y estará compuesto por 2 actividades, wipe out y canastas gigantes.

Ambas actividades se realizarán en el lateral del pabellón Barrientos cumpliendo todas las medidas de seguridad y bajo un estricto protocolo ANTI-COVID.

Todas las actuaciones y distintas actividades que se realicen durante este verano cultural correrán a cargo de distintos grupos y empresas de la Villa, fomentando así la economía local.

En palabras de Juan Antonio Pisador “Queremos seguir apostando por la cultura segura y por el verano cultural que tan buen resultado dio en anteriores ediciones, manteniendo el mismo formato pero apostando por los artistas locales ofreciéndoles un escaparate para sus carreras. Invito a todos los medinenses y comarcanos a disfrutar de las actividades preparadas que contarán con total seguridad tanto para artistas como para el público”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -